La cirugías ciento por ciento láser, como las que se realizan en nuestra clínica, no usan microquerátomo o bisturí y por lo tanto no hacen cortes.
Este procedimiento es ambulatorio, indoloro, personalizado, seguro y con rápida recuperación visual, ya que en menos de 24 horas la persona puede realizar sus actividades normales. Aunque la intervención dura escasos minutos, el estudio de cada caso y su planeación preoperatoria requiere una atención y análisis exhaustivo. Entre sus ventajas están:
Las personas mayores de 18 años que tienen un defecto refractivo y quieran dejar sus anteojos o lentes de contacto pueden realizarse el procedimiento, pero previamente serán evaluados por el oftalmólogo, el que solicitará exámenes que determinarán si son aptos para esta técnica. Recuerde que no existe un método de corrección de errores refractivos universalmente aceptado como el mejor y que la mejor opción para usted dependerá de su vicio refractivo, su salud general, su estilo de vida, entre otras variables.
Clínica Oftalmológica Providencia Acreditada por La Super Intendencia de Salud
Clínica Oftalmológica Providencia. Av. Andrés Bello Nº 2167, Providencia, Santiago, Chile.
Hola!! Hablemos !!