Daytona logra capturar imágenes de alta calidad que permiten un diagnóstico más detallado de la gran mayoría de las enfermedades de esta capa interna del ojo.
La retina puede sufrir de varias enfermedades muy distintas, pero en lo que la mayoría coincide es que sea cual sea el trastorno, probablemente se vea afectada la visión.
La retina es una capa muy fina de tejido que se ubica en el interior de la pared posterior del ojo. Contiene millones de células que son sensibles a la luz y otras que reciben y organizan la información visual. Luego envía esa información al cerebro por medio del nervio óptico, que es el encargado de posibilitar la visión.
Cuando se presenta alguna patología que le afecta, es necesario diagnosticarla y así poder realizar un tratamiento. Sin él, la visión puede perderse o verse afectada.
Más tecnología para el diagnóstico
En Clínica Oftalmológica Providencia recientemente incorporamos para el área de diagnóstico de la retina, un nuevo equipo para la toma de imágenes llamado Daytona.
Este oftalmoscopio digital de exploración permite capturar fotografías mucho más precisas de la zona. Permite realizar instantáneas de campo amplio de la retina, para poder valorarla en forma rápida y precisa. Esta tecnología permite, además, tomar tipos especiales de imágenes y así diagnosticar enfermedades menos conocidas.
Utiliza dos láseres y obtiene las imágenes en menos de 1 segundo y sin dilatar el ojo.
Esta tecnología permite diagnósticos más precisos y detallados de la mayoría de las enfermedades más frecuentes de la retina.
Como en COP nos preocupamos por tu salud visual, te invitamos a que visites a un oftalmólogo para que puedas mantener sanos tus ojos y, en caso de que presentes algún trastorno, recibas un diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado. Reserva tu hora con nosotros. ¡Te esperamos!
Clínica Oftalmológica Providencia Acreditada por La Super Intendencia de Salud
Clínica Oftalmológica Providencia. Av. Andrés Bello Nº 2167, Providencia, Santiago, Chile.
Hola!! Hablemos !!