Clínica Oftalmológica Providencia
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Clínica Oftalmológica Providencia

COP logra reacreditación en seguridad y calidad por tercera vez consecutiva

La certificación fue conseguida por tercera vez consecutiva y con un alto puntaje.

En Clínica Oftalmológica de Providencia conseguimos por tercera vez y con un óptimo puntaje, la Acreditación del Ministerio de Salud. Este logro, que desde 2013 hemos conseguido en forma consecutiva, certifica los altos estándares de calidad y seguridad en la atención ambulatoria y quirúrgica dentro de una institución de salud, de acuerdo con los parámetros fijado por el mismo Ministerio.

Esta nueva Acreditación muestra que nuestro constante trabajo, entregando un servicio que cumpla con los más altos estándares de excelencia con nuestros pacientes, ha rendido frutos. Al ser una reacreditación, las exigencias que se les solicitan a los recintos de salud aumentan, lo que respalda la labor que nuestra Clínica está haciendo día a día.

¿Qué significa esta noticia para nuestros pacientes? Que pueden seguir contando con nuestra Clínica con aún más certeza y confianza. Es el Ministerio de Salud quien fija cómo deben ser los procesos de atención, seguridad y calidad para conseguir la Acreditación, los que cumplimos con creces.

Este éxito, que muy pocos centros de salud han conseguido en forma consecutiva, es un trabajo constante que no termina. Para mantener los estándares exigidos, en COP tenemos el “Departamento de calidad y seguridad del paciente”. Este busca en forma diaria cumplir, medir y mejorar los procesos que realizamos, buscando siempre mejorar nuestros indicadores, mediante las sugerencias, conversaciones o comentarios realizados tanto por nuestros pacientes o los trabajos desarrollados por todos nuestros colaboradores internos.

Nuestros próximos desafíos son mantener nuestros estándares con alto cumplimiento, así como también procurar que las nuevas metas que la Superintendencia de Salud nos indique como parte de la mejora continua, sean logradas. En forma interna, seguiremos escuchando a nuestros pacientes y funcionarios con el fin de trabajar diariamente en mejorar la experiencia de cada persona que deposita su confianza en COP.

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