Miopía

La miopía es un defecto de refracción que suele aparecer en la infancia y evoluciona hasta los 20 años, aproximadamente. Con frecuencia se detecta en la edad escolar o adolescencia, cuando se nota que los niños tienen dificultades para leer en el pizarrón, pero no en sus libros, por ejemplo. Afecta a hombres y mujeres por igual y las personas con familiares miopes son más propensas a presentarla.

Ver más

Así funciona un ojo con Miopía:

En un ojo con miopía los rayos de luz se enfocan delante de la retina. En un ojo normal, los rayos de luz que entran al ojo se enfocan sobre la retina, gracias al poder convergente de la córnea y el cristalino. (Pasa sobre la imagen para ver un ojo normal).

Así funciona un ojo con Miopía
Nataly Fuentes

Testimonios

Nataly Fuentes

Lasik

“Mi vida cambió al día siguiente de la intervención. Cuando vine al primer control, me emocioné mucho porque pude ver cosas que antes ni sabía que existían. Por primera vez pude ver el metro y ya no tuve que preguntar dónde estábamos. Ahora todo es más fácil, trabajo de manera más cómoda y rápida y no ando con los ojos llorosos por el polvo”.

Ver más