Centro de Diagnóstico COP

Nuestro Centro de Diagnóstico permite a los pacientes realizarse en un solo lugar la totalidad de los exámenes necesarios para la evaluación de su patología ocular, lo que significa no sólo una comodidad, sino un considerable ahorro de tiempo y dinero.

El Centro de Diagnóstico de Clínica Oftalmológica Providencia cuenta con equipamiento para todas las áreas de la Oftalmología. Aquí realizamos desde procedimientos sencillos como, por ejemplo, la evaluación del Síndrome de Ojo Seco, hasta estudios de alta complejidad como puede ser la evaluación de  las enfermedades de la retina o coroides,  a través de un sistema óptico confocal y láseres que entregan imágenes de alta definición, con o sin el uso de medios de contrastes.

“Tenemos equipamiento de vanguardia para evaluar a nuestros pacientes en todas las áreas de la oftalmología. Por ejemplo, realizamos un estudio integral de glaucoma, cataratas, estrabismo y de otras patologías que afecten la córnea, retina, el vítreo y la coroides. Para la  resolución de cirugías refractivas, poseemos equipos integrados a nuestros equipos quirúrgicos a través de Intranet, lo que incide en cirugías de alta significación en calidad”, explica Dalibor Razmilic, Gerente Clínico de Clínica Oftalmológica Providencia.

El Centro de Diagnóstico de Clínica Oftalmológica Providencia está abierto a la comunidad y cuenta  con convenios con instituciones, médicos y centros oftalmológicos públicos y privados.