Quiénes Somos

Clínica Oftalmológica Providencia es una institución médica que ofrece las soluciones más avanzadas para la salud visual, de forma personalizada e integral. Desde nuestra fundación, en 1992, por el médico oftalmólogo, Eusebio García Riccomini nuestro actual director médico, estamos comprometidos en prestar el mejor servicio de medicina oftalmológica a nuestros pacientes.

Ver más
Orientacion

Nuestra Misión

Clínica Oftalmológica Providencia tiene como misión brindar una atención integral y de excelencia en el área de la salud visual, lo que se sustenta en el permanente desarrollo de los recursos humanos y tecnológicos y a una política de atención y servicio centrada en el paciente.

Ver más

Política de Calidad

Clínica Oftalmológica Providencia presta servicios integrales en el área de la salud visual ambulatoria en forma segura, pertinente y personalizada, con un equipo humano idóneo y comprometido con la atención de nuestros pacientes y/o acompañantes, con sentido ético, moral y especial respeto por la dignidad humana, y sus derechos como pacientes, buscando permanentemente la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Ver más
Presupuestos
Orientacion

Acreditación en Calidad

Desde agosto de 2013, Clínica Oftalmológica Providencia posee la Acreditación de Calidad para Prestadores de Atención Abierta, otorgada por la Superintendencia de Salud, dependiente del Ministerio de Salud. Esta certificación de calidad y seguridad, ratifica la excelencia con que nuestra Clínica lleva a cabo todos sus procesos asistenciales y quirúrgicos y tiene una duración de tres años.

Ver más

Ubicación

Clínica Oftalmológica Providencia fue proyectada en un espacioso y cómodo recinto de más de 1.000 metros cuadrados, con altos estándares de calidad y todos los servicios necesarios para que el paciente esté lo más confortable posible. Su ubicación, Av. Andrés Bello 2167, Providencia, otorga una gran ventaja a sus pacientes, ya que se encuentra a una cuadra del Metro Los Leones, a pasos de Avenida Providencia y esquina Nueva de Lyon, con vías rápidas de acceso tanto para vehículos particulares como locomoción colectiva.

Ver más
Presupuestos