Cirugías

En nuestra clínica, todos los procedimientos quirúrgicos cumplen con los máximos estándares de calidad y excelencia en oftalmología. Nuestra tecnología de vanguardia nos permite otorgar una solución definitiva a los problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, utilizando tecnología que ofrece máxima seguridad, máxima precisión y menor tiempo de recuperación. Somos especialistas en el tratamiento médico y quirúrgico de los problemas derivados de las cataratas, glaucoma, patologías de la retina, y enfermedades de la córnea, entre otras.

Moderno Equipamiento

Moderno Equipamiento

Nuestros modernos pabellones están implementados con microscopios de última generación, con el más moderno equipo láser del mundo, con faco emulsificadores que permiten cirugías de polo anterior y posterior, y con un completo sistema de purificación de aire, que da una mayor seguridad en el tratamiento de las enfermedades oculares.

Para el tratamiento de la catarata tenemos el equipo láser VICTUS©, que automatiza pasos que el médico antes realizaba manualmente en la intervención, lo que aumenta la seguridad, calidad, control del procedimiento y entrega mejores resultados visuales. Asimismo, contamos con un equipo de médicos anestesistas especializados en procedimientos oftalmológicos, que apoyan cada una de las intervenciones.