¿Cansado de usar lentes?

Si eres paciente Fonasa B-C-D o tu Isapre tiene convenio con Clínica Oftalmológica Providencia, déjanos tus datos para obtener tu evaluación pre-operatoria a costo $0 para ti y te contactaremos para iniciar el proceso.
.



​Esta evaluación incluye una consulta y los exámenes requeridos para determinar si la cirugía es viable o no para tu caso particular. Los exámenes que se llevan a cabo aquí son la Topografía Corneal Computalizada ​y Aberrometría.

Clínica Oftalmológica Providencia cuenta con tecnologías tradicionales y de última generación para corregir de manera definitiva los problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, eliminando la dependencia de los anteojos o lentes de contacto en nuestros pacientes.

*La evaluación no considera receta de lentes ni tratamientos. Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


.
 

¿Qué es la Cirugía Refractiva o Lasik?

La Cirugía Refractiva llamada Lasik, también conocida  como Queratomileusis (del griego Keratos, córnea y Mileusis, tallado)  es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que tiene como finalidad eliminar o reducir de manera permanente la miopía, astigmatismo o hipermetropía e incluso la presbicia. Es una técnica mínimamente invasiva que ofrece gran seguridad, eficacia y precisión, permitiendo alcanzar excelentes resultados visuales.

Clínica Oftalmológica Providencia cuenta con la tecnología alemana más avanzada en Cirugía Refractiva y que es avalada por ciento de miles de tratamientos realizados en el mundo.

100% Láser

Contamos con la tecnología para prescindir del microquerátomo o bisturí que utiliza la mayoría de las clínicas. La cirugía refractiva 100% láser es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, que sólo requiere anestesia local (gotas) y tiene una duración aproximada de 15 minutos. Esta técnica combina dos fases realizadas íntegramente con láser. En la primera, el láser Femtosegundo realiza un flap o lámina de córnea muy fina que queda adherida a ésta por una bisagra. En la segunda fase de la cirugía, el láser Excimer modela la superficie de la córnea según el defecto refractivo que tenga el paciente y finalmente, el cirujano vuelve a colocar el flap o lámina en su lugar.

Ventajas:

  • Procedimiento ambulatorio que dura menos de 15 minutos.
  • Tratamiento personalizado.
  • Más precisa: la resección corneal con láser es más exacta.
  • Rápida recuperación visual (a las 24 horas se pueden realizar todas las labores cotidianas, previa indicación de su médico tratante).
  • Gracias al uso del láser es una técnica menos agresiva y con menos molestias.

¿Quiénes son candidatos?

Las personas mayores de 18 años que tienen un defecto refractivo y quieran dejar sus anteojos o lentes de contacto pueden realizarse el procedimiento, pero previamente serán evaluados por el oftalmólogo, el que solicitará exámenes que determinarán si son aptos para esta técnica.

Cirugía Refractiva Convencional

También ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizarse la cirugía Lasik con el método tradicional, donde un equipo mecánico llamado Microquerátomo efectúa el flap o lámina de córnea. Es una técnica algo más agresiva y con una recuperación visual más lenta.