Orientación Quirúrgica

En Clínica Oftalmológica Providencia queremos brindar siempre un servicio de calidad. Para ello contamos con una unidad integrada por personal altamente capacitado en asesorar y entregar información, tanto respecto de los procedimientos quirúrgicos como de las alternativas de financiamiento. Esta unidad llamada Orientación Quirúrgica se divide en dos áreas: Orientación Quirúrgica y Presupuestos.

Orientacion

Orientación Quirúrgica

Nuestro personal capacitado en salud visual acoge al paciente resolviendo todas sus consultas, a objeto de que llegue a la intervención con un amplio conocimiento sobre la atención que recibirá. Aquí complementamos la información entregada por el médico, entregamos a cada paciente una Ficha Técnica de la intervención y, a la vez, resolvemos todas sus inquietudes sobre los procesos pre y post operatorio.

Presupuestos

Contamos con personal entrenado en la preparación de sus programas y cotizaciones médicas, para que usted esté siempre al tanto de los honorarios médicos quirúrgicos que debe cancelar. Aquí le entregamos el presupuesto de su procedimiento o cirugía, con el cual podrá acudir a su institución de salud y conocer las coberturas de acuerdo al plan contratado. Pensando siempre en nuestros pacientes, nuestros profesionales a cargo buscan siempre los planes de pago más convenientes para usted.

Presupuestos